BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi aclaró que no tiene "el celular de Dios" como se le atribuye públicamente por la facilidad para conseguir resultados y le pedió a los hinchas "más paciencia" mientras busca darle "una identidad al equipo".
Después del truncado debut en la Copa Libertadores, con derrota de local ante Toluca, el entrenador avisó que "un equipo no se hace de un día para el otro", por lo que reclamó "comprensión".
"Un equipo no se hace de un día para el otro. Y me voy a tomar un minuto para explicarlo. En este equipo que jugó la final de la Copa Libertadores hay cinco que no están, es decir, el 50% de la formación no está. Entonces darle una identidad a un grupo que uno no formó no es tan fácil. Ahora se dan cuenta que al final no tengo el celular de Dios", dijo, bromeando con la famosa frase.
"El hincha, allá por el 2000, tenía más paciencia. Del '81 al '98, en 34 campeonatos, Boca salió sólo una vez campeón, y no prendieron fuego la Bombonera, no hubo menos hinchas", dijo después, dirigiéndose a la gente.
Y siguió: "El hincha es inteligente para saber que los equipos no se hacen de la noche a la mañana. No le vamos a dar la espalda al trabajo, lo vamos a mirar de frente. Soy el primero que sabe bien que Boca no está jugando bien, no me escondo. Y sé las razones", admitió. LA GACETA-(Télam)